La empresa

 

DEMA – DEUTSCHE MASCHINEN S.L. nace en el año 1998, siendo heredera de la antigua empresa de representación de maquinaria para la madera en España, Hans – H. v. Borries / Carlos Kirschstein.

Estamos ubicados en Móstoles, en el Sur de la Comunidad de Madrid. Nos dedicamos a la representación de fabricantes europeos de maquinaria y complementos para la industria de la madera, líderes mundiales en cada uno de sus segmentos, en exclusiva para el mercado español.

También comercializamos maquinaria en el sector del metal, siendo este mercado cada vez más importante dentro de nuestro organigrama.

Nuestros principales clientes se encuentran en el sector de la madera, ramo del tablero aglomerado y MDF, así como en el ramo del mueble, carpinterías, complementos para el mueble, puertas, pellets, biomasa, sector de la manufactura del metal y sector aeroespacial.

Es nuestro objetivo asesorar a nuestros clientes con los mejores productos para sus necesidades, y les ofrecemos la tecnología, servicio y experiencia de nuestras representadas.